Más de alguna vez me ha pasado que he tenido ganas de agarrar mi ropa y tirarla por la ventana y sentirme frustrada, aburrida y cansada de mirar lo mismo en mi closet todos los días. Debe existir algo que haga esta rutina un poco más entretenida y eficiente. Leí, busqué y encontré lo que necesitaba.
Ahora te mostrare 5 señales que te indicarán que quizás necesitas un cambio de imagen urgente:
1.- Solo pensar en que ponerte te abruma y pone de mal humor
Seamos realistas, a pocas personas les gusta ese momento, pero debería ser todo lo contrario, un momento para disfrutar y conectarte contigo, jugar con los colores y accesorios que tienes. Usar tus prendas preferidas y armar un look de alto impacto.
2.- No tengo que ponerme
Creo que no debe existir una mujer en el planeta que haya mirado si closet y no pensó “no tengo que ponerme”, pero si miras tu closet esta llenísimo de ropa, zapatos, pañuelos, etc. Estantes donde no ves que hay, nudos de pañuelos y cajones con todo revuelto.
3.- Me miro al espejo y me siento disfrazada
Pasamos la etapa del que me pongo, el día antes me imagine un look increíble para ir a trabajar, pero a la hora de vestirme y me miro al espejo dices… WTF jajaja que es esto, como pensé que se vería bien. Y estas por lo menos media hora más buscando que vestir para terminar usando lo que usas siempre.
4.- Te demoras más de 10 minutos en decidir que ponerte.
Ok, aquí vamos. Decidir que ponerte debería ser algo natural y que fluyera dependiendo de como despertaste. Pero no, aunque estés con tiempo de sobra terminas saliendo atrasada y sin sentirte cómoda con la que decidiste vestir. Me pasó muchas veces.
5.- Todas las semanas te vistes con lo mismo que usaste la semana pasada
Aunque tienes muchas alternativas en tu closet, tienes tus tenidas con las que te vas a la segura. Ese pantalón que combina con esa otra chaqueta y listo. Como tienes el closet con u. millón de cosas que ya no te acuerdas. Te vistes con lo que tienes más a mano y que esta recién lavado.
6.- Como te vistes no comunica quien eres.
Te miras al espejo y no te sientes contenta. Tienes una gran personalidad, pero tu ropa es aburrida, no brillas, no te sientes segura y confiada ni muestra quien eres. Cuantas veces nos hemos sentido invisibles y quizás agregando algún accesorio habríamos sido el centro de atención en esa reunión o nos habríamos sentido confiadas.
¿Te sirvió el post? ¿te sentiste identificada con alguna de estas señales y tienes ganas de un refresh de tu look?
Se vienen tips y más cosas entretenidas que pueden ayudarte.
Inscríbete en mi newsletter semanal para que no te pierdas nada!
Abrazo,
Clau