El jeans es una de las prendas más usadas en el mundo, y Chile no es la excepción. Estudios nos dicen que a lo menos cada chileno tiene un par de jeans y anualmente en el mundo se producen más de 2000 millones de estas prendas.
En domei, sabemos todos los recursos que utilizan para hacer estas prendas y también la frecuencia con la que se desechan. La vida útil de esta prenda es de 8 años (promedio) pero en menos de 4 años son eliminados.
Siguiendo el ciclo infinito de domei, queremos alargar el ciclo de vida de este material, dándole una segunda oportunidad, ahorrando recursos hídricos y generación de CO2.
Tenemos varias alternativas para apoyar la circularidad de tus domei y tu jeans favoritos, te invitamos a seguir nuestra huella y llevar la revolución en tus pies.
DONA
Recibimos tus jeans y le damos una segunda vida. Este material se caracteriza por ser resistente, nosotros lo sabemos, por eso lo convertimos en tu próximo producto favorito.
Por cada 2 jeans te damos un descuento de $1.000 en productos domei. El jeans debe ser 100% algodón o al menos un 95% del total del jeans.
TRANSFORMA
Trae tus jeans favoritos y los convertimos en un producto domei, hecho especialmente para ti. Tiene un recargo de un 10% del producto que elijas. Por cada 2 jeans te regalamos un descuento de $1.000 pesos en productos domei. El jeans debe ser 100% algodón o al menos un 95% del total del jeans.
REPARA
Quieres seguir usando tus domei pero necesitas cambiar, por ejemplo, su tapilla o suela?
Tráelos a nuestro showroom y los reparamos para ti. Sólo debes escribirnos a [email protected] o por nuestras rrss y coordinamos la reparación.
Costo: Desde $2.500
Si ya no quieres tus domei porque quieres otros nuevos o simplemente quieres desprenderte de ellos. Nosotros los recibimos y te damos un vale de 5% de descuento para tu próxima compra en nuestra tienda.
¿Qué hacemos nosotros con él?
Lo reacondicionamos y alargamos su vida con dos opciones: Ser donados a una fundación con la cual tenemos alianza o serán vendidos como de segunda mano.
Pero tranquil@ tus domei continuarán con su vida y serán de otro #domeilover 🙂
Si te interesa contactarte con nosotros, escríbenos a [email protected]