Cuidados para zapatos hechos a mano
Lo primero que debes saber al momento que recibes tu zapato, es que son hechos completamente a mano, con materiales de excelente calidad y en talleres locales.
Es un producto único y tiene un largo proceso de diseño + confección. No es un calzado industrial por lo que podrás apreciar cómo las imperfecciones se vuelven parte del diseño y cuentan su historia.
Para que tu zapato tenga una larga vida en perfecta condición, considera que, en estos tiempos de pandemia, debes utilizar productos diseñados especialmente para la limpieza y desinfección de calzado.
En caso que utilices productos no aptos para zapatos, como detergentes, cloro u otros químicos de limpieza, que dañen el calzado, no podremos hacer cambio o devolución de tu compra.
Te recomendamos los siguientes pasos y productos para su cuidado:
Lavar tus manos luego de recibir tu pedido. Al momento de abrir tu pedido, para desinfectar utiliza productos que NO contengan Cloro (hipoclorito de sodio) que puedan dañar tus zapatos o alterar sus colores.. Para desinfectar y limpiar te recomendamos alcohol en aerosol 70° y así evitarás que el zapato se manche.
Para limpiarlos e hidratarlos prefiere productos en crema o cera que podrás encontrar en tiendas de calzado y que son aptas para cuero.
En el caso de las telas, también puedes utilizar alcohol en aerosol 70°.
¡Esperamos que disfrutes tus zapatos!
Cuéntanos tu historia [email protected]